57 %

Perfume Eternity Summer de Calvin Klein para mujer 100ml

El precio original era: $375,000.El precio actual es: $159,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia distintiva como una brisa de mar para chicas que adoran esos dias soleados inolvidables. Su aroma te llenara de energia y animo.

Sin existencias

Descripción

Sumérgete en la esencia del verano eterno con el perfume Eternity Summer de Calvin Klein para mujer. Inspirada en los atardeceres veraniegos, esta fragancia evoca el romance alucinante de la estación con un equilibrio perfecto entre notas florales y acuosas, como si difuminara las líneas entre el agua y el cielo.

  • Las notas más altas de Eternity Summer son hojas de violeta, rosa y bergamote mezclando con notas citricas de mandarina naranja, pera y sandía que abren esta composición,
  • Las notas intermedias son néctar ginger, del coco y jazmin sambac que se complementan con la floral de lirio acuático y peonía, matizado por el fresco hyacinth.
  • El toque final, un fondo de ámbar blanco, sándalo, almizcle, madera de guaiac y vetiver que asegura una impresión duradera y sensual que captura la esencia de un verano sin fin.

Perfume Eternity Summer para mujer es fresca, vibrante y una fragancia distintiva icónica. Perfecta para el uso diario, esta fragancia es un testimonio de la elegancia casual y la libertad espiritual.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Floral Fresco Oriental

Pais de Origen

Estados Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Parfum

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra