61 %

Perfume Rose Rush de Paris Hilton para mujer 100ml

El precio original era: $430,000.El precio actual es: $165,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia floral para chicas divertidas que disfrutan del encanto del amor con un estilo coqueto y atrevido. Su aroma crea un aura de feminidad y sensualidad.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del jueves 25, 04
SKU: P049E Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

El Perfume Rose Rush de Paris Hilton, lanzado en 2017, es una fragancia que encapsula la esencia del amor y el placer infinito a través de un viaje olfativo coqueto y atrevido. Creado por un equipo de renombrados perfumistas incluyendo a Frank Voelkl, Yves Cassar, Honorine Blanc, Steve De Mercado, Jean Claude Delville y Richard Herpin, este aroma se posiciona firmemente dentro de la familia olfativa Floral Afrutada, diseñado para la mujer moderna que busca encantar con su presencia.

  • El perfume Rose Rush se inspira en una historia de amor coqueta, tejiendo juntas notas florales con acentos mejorados de pétalos de rosa, creando un aura de feminidad.
  • La fragancia se envuelve en un lujoso velo de lichi, papaya y ámbar, acompañando a quien la lleva en un camino hacia el siempre después.
  • Las notas de salida de este encantador perfume incluyen pétalos de rosa, neroli y lichi, seguidas por un corazón de rosa de mayo, peonía y papaya.
  • Finalmente, se asienta en una base de ámbar, almizcle blanco y cedro​.

La presentación del perfume Rose Rush es inspirada en la feminidad, mantiene un diseño colorido, creativo y encantador, haciendo también un objeto de deseo para aquellas que aprecian la belleza en su forma más aromática. Este aroma amante de la diversión cae bien todo el día y hasta altas horas de la noche.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Floral Frutado Fresco

Pais de Origen

Estados Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Parfum

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra