60 %

Perfume Tommy Bahama St Barts para mujer 100ml

El precio original era: $395,000.El precio actual es: $159,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia que te erizara la piel con un aroma rico, refrescante para una tarde de verano con los amigos o ese alguien especial.

Sin existencias

SKU: P021A-2 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

El perfume Tommy Bahama St Barts de Tommy Bahama para mujer es una experiencia sensorial que te transporta a un paraíso tropical en cada aplicación. Inspirado en las playas de St. Barts, esta fragancia captura la esencia de la brisa marina, el sol resplandeciente y la frescura de las olas.

  • Las notas iniciales de despiertan tus sentidos con una explosión de jugosa mandarina, piña y naranja, que te transportan instantáneamente a un día de playa.
  • El corazón de la fragancia revela un bouquet de flores tropicales, como la frangipani y la flor de jazmín, que te envuelve en una sensación de romance y exotismo.
  • La base de ámbar, almizcle y vainilla añade un toque cálido y seductor, que perdura en la piel.

Este perfume Tommy Bahama St Barts evoca la sensación de relajación y alegría que experimentas en un destino de playa de lujo. Es la elección perfecta para la mujer que busca una fragancia fresca y vibrante que la haga sentir como si estuviera de vacaciones todo el año. Sumérgete en un encanto tropical de Tommy Bahama St Barts y lleva contigo la brisa del Caribe a donde quiera que vayas.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Amaderado Floral Fresco

Pais de Origen

Estados Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Parfum

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra