59 %

Perfume Tous Man de Tous para hombre 100ml

$162,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una sofisticada fragancia con una esencia claramente masculino, perfecto para el hombre moderno y sofisticado. Recomendado para tus citas o reuniones.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del sábado 02, 03
SKU: P014E Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

Perfume Tous Man, una fragancia de la familia olfativa Oriental para hombres, fue lanzada en 2004 por la prestigiosa casa de Tous. Creada por el renombrado perfumista Gilles Romey, Tous Man es una combinación magistral de aromas que captura la esencia del hombre moderno y sofisticado.

  • La fragancia se abre con notas de salida frescas y picantes, incluyendo naranja brasileña, jengibre, toronja (pomelo) y pimienta de Sichuan, que proporcionan una primera impresión energizante.
  • El corazón de la fragancia es una mezcla intrigante de piña, manzana roja y campari, añadiendo una dimensión frutal y ligeramente amarga.
  • Finalmente, las notas de fondo de sándalo, haba tonka, ámbar, cedro y almizcle blanco ofrecen un acabado cálido y amaderado, otorgándole profundidad y carácter al perfume.

El perfume Tous Man es ideal para el hombre que busca una fragancia distintiva y elegante para complementar su estilo de vida dinámico. Creado para aquellos que el amor descubra nuevas posibilidades y quién tenga el deseo de experimentar los momentos inolvidables colmados de emoción.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Citrico Frutado Picante

Pais de Origen

Francia

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra