54 %

Perfume Only The Brave de Diesel para hombre 125ml

$245,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia para el hombre aventurero, decidido y guerrero. Una mixtura de aromas bien elaborado ideal para la universidad, reuniones o viajes.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del jueves 29, 02
SKU: P007G-2 Categorías: , Marca:

Descripción

Perfume Only The Brave de Diesel para hombre. El perfume Only The Brave es para el hombres con alma de aventurero y guerreros. No es complejo o sobre cargado, bastante franco y subestimado, como el varón tranquilo y seguro y de hoy en día.

  • El aroma cítrico es fresco y centelleante al principio, y dulcifica hasta las notas calientes, pobladas de árboles y coge por sorpresa un perfume parecido al cuero.
  • El ensilaje excelente le asegura un día completo de oler muy bien y lleno de confianza en la sala de juntas, cabaret, vestíbulos del dormitorio universitario o para un viaje.
  • Las notas altas son amalfi limon y naranja mandarina. Las notas intermedias son virginia cedar, coriander y violet. Las notas de base son labdanum francés, amber, estoraque y cuero.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

125 ml

Nota de Fragancia

Amaderado Citrico

Pais de Origen

Francia

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra