Perfume L’Aventure Blanche de Al Haramain unisex 200ml

El precio original era: $753,000.El precio actual es: $286,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia vigorizante, refrescante popular y es para cualquier ocasion. Un aroma muy duradero que seduce y facilmente que atraera miradas.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del viernes 26, 07

Descripción

L’Aventure Blanche de Al Haramain es un perfume para hombres y mujeres que encarna la esencia de la elegancia y la sofisticación. Lanzado en 2017, esta fragancia floral es muy vendido en el mundo te hara despertar tus sentidos. Una locion considerada unisex por su extremo poder de seduccion.

  • Comienza con una mezcla embriagadora de lavanda, bergamota, limón y rosa en sus notas de salida, evocando una frescura radiante y pura.
  • En su corazón, se entretejen las notas de grosellas negras, raíz de lirio, jazmín y lirio de los valles, creando un bouquet floral lleno de matices y riqueza.
  • La base de ámbar y sándalo aporta un fondo cálido y envolvente, redondeando la fragancia con un toque de misterio y profundidad.

Esta creación L’Aventure Blanche es una oda a la belleza de lo clásico con un giro moderno, perfecta para aquellos que buscan una fragancia distintiva y memorable. Un perfume para toda ocasión.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

200 ml

Nota de Fragancia

Amaderado Citrico

Pais de Origen

Emiratos Arabes Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Parfum

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume L’Aventure Blanche de Al Haramain unisex 200ml”
Carrito de compra