60 %

Perfume Lempicka Homme de Lolita Lempicka hombre 100ml

$199,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia muy popular que fue relanzado en 2018 y sigue cautivando a hombres exigentes. Un aroma para el caballero maduro e inteligente.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del viernes 01, 03
SKU: P010C-1 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

El perfume Lempicka Homme de Lolita Lempicka es una fragancia para hombre que se clasifica en la familia Oriental. Fue lanzada en 2018 como una reinterpretación del aroma masculino clásico de la firma, con una personalidad fuerte y distintiva.

  • Este Eau de Toilette se abre con notas de hiedra, regaliz, ajenjo y anís, que le aportan un inicio vibrante y ligeramente dulzón.
  • El corazón de la fragancia es una mezcla de violeta, notas amaderadas, ron, agua de rosas y flor de azahar del naranjo, creando un carácter complejo y multifacético.
  • Finalmente, se asienta en una base de vainilla, añadiendo un toque cálido y confortable que complemente su dulzura nocturna.

La locion Lempicka Homme se recomienda para uso en ambientes más íntimos o nocturnos, y se destaca por ser una opción ambientalista creando un aura natural energetico.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Amaderado Dulce Picante

Pais de Origen

Francia

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra