52 %

Perfume Cacharel Pour Homme de Cacharel hombre 100ml

El precio original era: $540,000.El precio actual es: $259,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia maravillosa reconocida en el mundo. Date el gusto con este aroma espectacular para el hombre audaz y elegante.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del lunes 24, 06
SKU: P013F Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

El perfume Cacharel Pour Homme de Cacharel para hombre es una fragancia leñosa y especiada lanzada en 1981. Es un aroma casual, ideal para salidas nocturnas, tardes con amigos o cualquier ocasión informal. Se describe como un perfume que evoluciona durante el día en la piel, discreto y suave, pero al mismo tiempo especiado y reconfortante.

Destaca por sus notas altas de cítricos y lavanda, mezclándose sutilmente con notas de base de especias y madera. Se abre con notas de bergamote, sabio, nuez moscada y lavanda. Es seguido por el corazón de ylang-ylang, loto, geranio, clavel y cerrado con la base caliente de ámbar, cedro, vetiver y abeto.

Este perfume Cacharel Pour Homme tiene un carácter distintivo y ha sido elogiado por su capacidad de envolver en confort y tranquilidad. Es apreciado por su singularidad y por el toque de nuez moscada que estimula los sentidos. Este perfume ha sido un favorito de muchos durante años, ofreciendo una experiencia olfativa única y perdurable.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Amaderado Picante

Pais de Origen

Francia

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra