54 %

Perfume L’eau D’Issey Pure de Issey Miyake mujer 90ml

$254,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia para la mujer delicada y sensual. Un aroma limpio, fresco que te va a encantar y seras la atraccion de miradas.

Sin existencias

SKU: P025D-2 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

El perfume L eau D Issey Pure de Issey Miyake para mujer es una fragancia que refleja la serenidad y pureza del agua. Lanzado en 2016, este perfume pertenece a la familia olfativa Floral Acuática, conocida por sus notas frescas y limpias.

  • En las notas de salida, con una mezcla refrescante de notas marinas, evocando la sensación de una brisa de mar, complementando con toques cítricos y frutales.
  • El corazón de L eau D Issey Pure es una combinación de flores blancas como el lirio, la peonía o el jazmín, creando un núcleo delicadamente femenino y elegante.
  • La base tiene notas amaderadas suaves y almizcle, que proporcionan un acabado cálido y reconfortante. Este equilibrio de notas hace que sea una opción versátil, tanto para uso diario o ocasiones especiales.

Perfume L’eau D’Issey Pure de Issey Miyake para mujer. Una oda para la pureza, la fragancia simple y bella es reminiscente de aguas frías, claras como agua del océano y el contenido mixto de un ramillete radiante de flores femeninas.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

90 ml

Nota de Fragancia

Floral Acuatico

Pais de Origen

Francia

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra