55 %

Perfume Eros Pour Femme de Versace para mujer 100ml

$324,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia realmente tentadora, una mezcla fina que realzara tu belleza. Un aroma hipnotico que no podran resistir y sera la atraccion.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del sábado 20, 04
SKU: P027C-3 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

El perfume Eros Pour Femme eau de toilette de Versace para mujer es una fragancia Floral Amaderada Almizclada que invoca el poder primal de la mujer. Abrace el aroma fresco y frutal de Versace Eros Pour Femme, producido por la casa de elite de diseño Versace en 2014. Atracción, deseo y pasión se entrelazan en una mezcla del alchemical de notas tentadoras, brillantes y femeninas.

  • Esta esencia radiante y sensual combina notas de limón siciliano, frambuesa, grosella blanca, mandarina naranja y calona en la salida.
  • El corazón está compuesto por flor de azahar, jazmín, magnolia y fresia, mientras que la base se asienta en almizcle, ambroxan, notas amaderadas y pachulí.

Eros Pour Femme es una fragancia que destaca por su frescura y elegancia con un acuerdo refinado de fuerza, individualidad y seducción

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Amaderado Floral Citrico

Pais de Origen

Italia

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra