61 %

Perfume Encre Noire Sport de Lalique hombre 100ml

El precio original era: $446,000.El precio actual es: $175,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia para el hombre atletico, que le gusta vestir bien y cuida su apariencia. Un aroma rico que te mantendra fresco y seguro.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del miércoles 29, 05
SKU: P010G-3 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

El perfume Encre Noire Sport de Lalique para hombre es una versión más fresca y acuática de la conocida fragancia Encre Noire. Lanzado en 2013, este Eau de Toilette ha sido diseñado para el hombre activo y dinámico. Esta locion de Lalique ostenta sensualidad y delicadeza del hombre contemporáneo.

  • La fragancia abre con vigorizantes notas de toronja (pomelo), bergamota y nuez moscada, que le aportan un inicio chispeante y enérgico.
  • El corazón del perfume se compone de notas de ciprés y lavanda, junto con notas acuosas que refuerzan su carácter fresco y marino.
  • Para finalizar, la base de la fragancia se asienta sobre notas robustas de vetiver Bourbon, vetiver de Haití, madera de cachemira y almizcle, otorgándole una calidez y profundidad sofisticadas.

El perfume Encre Noire Sport es recomendado para un uso diario gracias a su frescor y versatilidad, siendo una excelente elección para hombres que buscan una fragancia con una presencia distintiva pero no abrumadora.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Nota de Fragancia

Amaderado Acuatico Citrico

Pais de Origen

Francia

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra