63 %

Perfume Cuba Black de Cuba para hombre 100ml

El precio original era: $188,000.El precio actual es: $69,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia que combina frescura y profundidad, impactara a tu alrededor por su aroma sensual y romantico. El regalo ideal para hombres interesantes y atractivos.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del martes 25, 06
SKU: P002H Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

Perfume Cuba Black de Cuba es una fragancia para hombres que buscan evocar una impresión de elegancia sobria y masculinidad sofisticada. Lanzada en 2006, esta Eau de Toilette se caracteriza por su mezcla de notas amaderadas y florales que crean un aroma distintivo y atractivo para el uso diurno y nocturno.

  • El perfume Cuba Black  se abre con una vibrante combinación de bergamota y jazmín, que introduce un toque cítrico y al mismo tiempo floral.
  • Esta entrada fresca y ligera evoluciona hacia un corazón donde el vetiver juega un papel principal, aportando un tono terroso y robusto que es tanto refrescante como profundamente masculino.
  • La fragancia se asienta en una base rica y cálida de lavanda y notas amaderadas, que añaden profundidad y una sensación de lujo discreto.
  • Esta base es complementada con toques sutiles de ámbar, que envuelven al portador en un aura de misterio y sofisticación, haciendo de Cuba Black una opción perfecta para hombres que desean destacar sin excesos.

El perfume Cuba Black es la fragancia ideal para hombres afables, sofisticados. Esta locion es genial para llevar puesta siempre que usted quiere atraer las miradas o hacer una impresión notable. Usalo a diario o para ocasiones especiales.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Amaderado Aromatico Citrico

Pais de Origen

Francia

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra