61 %

Perfume Nautica Life Energy de Nautica para hombre 100ml

$98,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia nueva de edicion limitada muy agradable y exclusivo para hombres carismaticos, deportistas con buen sentido del humor.

Sin existencias

SKU: P014B-6 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

El perfume Nautica Life Energy de Nautica para hombre, lanzado en 2015, es una fragancia perteneciente a la familia olfativa Amaderada Aromática.

  • Esta fragancia combina con maestría notas marinas, bergamota y toronja (pomelo) en sus notas de salida, ofreciendo una primera impresión fresca y vigorizante.
  • El corazón del perfume se compone de salvia, lirio de los valles (muguete) y hiedra, aportando un matiz verde y sutilmente floral.
  • Para las notas de fondo, Life Energy se cierra con almizcle, vetiver y cedro, proporcionando una base sólida y cálida que prolonga la duración de la fragancia.

Este perfume Nautica Life Energy es ideal para el hombre moderno que busca una fragancia que refleje energía y vitalidad, manteniendo al mismo tiempo un equilibrio sofisticado y masculino​.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Amaderado Aromatico Citrico

Pais de Origen

España

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra