56 %

Perfume Club de Nuit Intense de Armaf para hombre 200ml

El precio original era: $748,000.El precio actual es: $329,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Sin duda una fragancia que te cautivara desde el primer uso. Sofisticado y muy masculino de seguro atraeras miradas de las chicas mas lindas.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del lunes 24, 06
SKU: P070A-1 Categorías: , , Etiquetas: , , Marca:

Descripción

Perfume Club de Nuit Intense Man eau de parfum de Armaf es una fragancia masculina lanzada en el 2015, perteneciente a la familia olfativa Amaderada Especiada. Este perfume tambien denominado como La Bestia Negra por su poderosa atraccion provocativa que enamora.

  • Se destaca por su inicio vibrante y fresco con notas de salida de limón, piña, grosellas negras, bergamota y manzana, que ofrecen una explosión de frescura cítrica y frutal.
  • En el corazón, encontramos una mezcla armoniosa de abedul, jazmín y rosa, aportando un equilibrio floral sutil y elegante.
  • Finalmente, las notas de fondo son almizcle, ámbar gris, pachulí y vainilla, que proporcionan una base cálida y profunda, dando al perfume una sensación de lujo y sofisticación.

El perfume Armaf Club De Nuit Intense es perfecto para el hombre moderno que busca una fragancia con carácter y distinción, ideal para ocasiones especiales o para hacer una impresión memorable.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

200 ml

Nota de Fragancia

Amaderado Citrico Picante

Pais de Origen

Francia

Tipo de Perfume

Eau de Parfum

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra