Perfume Acqua di Gio Profondo de Giorgio Armani hombre 125ml

El precio original era: $1,250,000.El precio actual es: $589,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia marina muy intensa que te llevara a otro nivel. Siente ese frescor que te hara sentirte deseado entre la multitud y recibiras halagos.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del jueves 25, 07
SKU: P038D Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

El perfume Acqua di Gio Profondo de Giorgio Armani para hombre es una fragancia Aromática Fougère lanzada en 2020. Creada por el reconocido perfumista Alberto Morillas, esta versión contemporánea e intensa de Acqua di Gio fusiona notas marinas, esencias aromáticas y un acorde marino amaderado, llevando al usuario en un viaje sensorial a las profundidades del mar.

  • Esta locion contiene un matiz helado que es transportado por notas marinas icónicas y combinado por notas de bergamote y mandarín verde.
  • Como las burbujas de oxígeno se elevan a la altura de la parte superior con el romero, la lavanda, el ciprés y el preparado absoluto lentisk en su corazón.
  • Exudando un carácter masculino de profundidad y la intensidad, las notas de pachulí poblado de árboles y el almizcle envolvente finalmente se funden con el acento salino de un acuerdo mineral del ambery en la base.

Esta fragancia Acqua di Gio Profondo es como una zambullida en la profundidad del alma, abrazando los valores de masculinidad de libertad, sensorial y moderna.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

125 ml

Nota de Fragancia

Aromatico Marino

Pais de Origen

Italia

Tipo de Perfume

Eau de Parfum

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume Acqua di Gio Profondo de Giorgio Armani hombre 125ml”
Carrito de compra