Perfume Armani Code de Giorgio Armani para hombre 125ml

El precio original era: $998,000.El precio actual es: $459,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia sofisticada y seductiva para el hombre carismático. Un aroma irresistible al olfato que las chicas notaran y seras la sensacion.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del jueves 25, 07
SKU: P038E-1 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

El perfume Armani Code de Giorgio Armani para hombre, lanzado en 2004, es una fragancia Ámbar Especiada desarrollada por Antoine Lie, Antoine Maisondieu y Clement Gavarry. Galardonada en 2006 con el Premio Luxe FiFi de Fragancia del Año para hombres, Armani Code se caracteriza por ser una elección ideal para hombres jóvenes y adultos, especialmente aquellos que se perciben como seguros, sensuales y misteriosos.

  • Armani Code es la colonia de Giorgio Armani para hombres sensuales que mezcla bien las esencias frescas del bergamote, la flor de aceituna claro nota, madera caliente del guayacol, y haba tonca sutil.
  • Su combinación de notas orientales y gourmand la convierte en una fragancia perfecta para estaciones más frías como el invierno y el otoño, y es particularmente adecuada para usarla por la noche.

Un perfume moderno e irresistible. Esta fragancia para caballeros es muy duradero e irresistible, la última fragancia para el hombre seguro y carismático.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

125 ml

Nota de Fragancia

Amaderado Citrico Picante

Pais de Origen

Italia

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume Armani Code de Giorgio Armani para hombre 125ml”
Carrito de compra