60 %

Perfume Victorinox Steel de Swiss Army hombre 100ml

$159,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Esta fragancia tiene un aroma refrescante, acuatico. Tiene lo que necesitas para atraer a las chicas y sentirte en confianza en cualquier situacion.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del sábado 02, 03

Descripción

El perfume Victorinox Steel de Swiss Army para hombres es una fragancia lanzada en 2018 y pertenece a la familia olfativa aromática acuática. Creada por el perfumista Christophe Raynaud, Steel es una mezcla sofisticada y refrescante, ideal para el hombre moderno y activo.

  • Esta fragancia comienza con notas de salida de lavanda y hojas de violeta, que aportan un toque floral suave y un poco polvoriento.
  • En el corazón, encontramos notas marinas y musgo, que le dan a la fragancia una frescura acuática y un carácter terroso.
  • Por último, la base de cedro proporciona una sensación cálida y amaderada, completando el aroma con una nota robusta y masculina.

El perfume Victorinox Steel de Swiss Army es una opción perfecta para aquellos que buscan un perfume con un toque distintivo y contemporáneo.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Acuatico Amaderado Fresco

Pais de Origen

Francia

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra