55 %

Perfume Spirit Of The Brave de Diesel para hombre 125ml

$227,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia que desata pasiones para el hombre con espiritu de guerrero que le gustan los desafios. Este aroma de Neymar Jr. es adictivo y sensual.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del martes 27, 02
SKU: P007F-1 Categorías: , Marca:

Descripción

El perfume Spirit Of The Brave de Diesel, lanzado en 2019, es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para hombres. Este perfume se destaca por su carácter audaz y contemporáneo, co-creado con el famoso futbolista Neymar Jr. Representa una masculinidad nueva e imparable, dirigida a hombres que enfrentan sus miedos y desafíos con un espíritu juguetón y valiente.

  • Las notas se abren con una vitalidad y frescura inconfundible, gracias a la bergamota y el gálbano.
  • El corazón de la fragancia está compuesto por notas de ciprés y salvia, aportando facetas verdes, crujientes y vibrantes.
  • Finalmente, el fondo del perfume se caracteriza por la presencia del abeto balsámico y el haba tonka, que le confieren un toque sensual y lujoso.

Spirit Of The Brave de Diesel es una fragancia que encapsula la energía, la audacia y la frescura, ideal para el hombre moderno que busca una fragancia que refleje su valentía y actitud positiva frente a la vida. Una fragancia que reescribe los códigos de masculinidad con retozo y sofisticación.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

125 ml

Nota de Fragancia

Aromatico Amaderado Picante

Pais de Origen

Francia

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra