56 %

Perfume Shi de Alfred Sung para mujer 100ml

$152,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia maravillosa imposible de olvidar, recibiras cumplidos por donde vayas. Un aroma fresco para la oficina o la escuela.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del sábado 02, 03
SKU: P034D Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

El perfume Shi por Alfred Sung es una luz, una fragancia elegante para las mujeres que aman la pureza de naturaleza. Alfred Sung lanzó esta fragancia femenina en 2000 como una oda para la serenidad y en celebración de una vida completa. Este perfume pertenece a la familia olfativa Floral Acuática, ofreciendo una sensación de pureza y frescura inigualable.

  • Las Notas de Salida son delicadas y luminosas, la presencia de hojas de higuera y flor de loto, que proporcionan un inicio sutilmente verde y acuático.
  • En el corazón del perfume, las Notas de Corazón despliegan un bouquet floral compuesto por naranjo y jazmín, creando una mezcla armoniosa y femenina.
  • Las Notas de Fondo, con almizcle y abedul, ofrecen una base suave y calmante, que refuerza la sensación de paz y tranquilidad.

Este perfume Shi captura la esencia de la serenidad y la simplicidad moderna. Su aroma es perfecto para el uso diario, especialmente en los días cálidos de primavera y verano, donde su frescura floral puede brillar plenamente.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Floral Acuatico Frutado

Pais de Origen

Estados Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Parfum

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra