Perfume Roma de Laura Biagiotti para mujer 100ml

El precio original era: $495,000.El precio actual es: $198,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia floral, suave y elegante desatando una sensualidad delicada y eterna. Una fusión perfecta de dulzura, pasión, belleza y encanto.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del jueves 18, 07
SKU: P029E-1 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

El Perfume Roma de Laura Biagiotti es una fragancia que se ha consagrado como un ícono dentro del mundo de la perfumería femenina desde su lanzamiento en 1988. Encapsulando la esencia de la elegancia y el carácter distintivo de la mujer, Roma ofrece una experiencia olfativa única que combina lo clásico con un toque de modernidad.

  • Este preparado perfecto combina notas llenas de sabor de grosella negra y la variedad de pomelo de pulpa rojiza con el bergamote siciliano, la menta y el jacinto.
  • Las notas intermedias del perfume Roma son Carnation, Yashmine, Rose y Lirio de los Valles para un aroma encantador que atrae a las personas.
  • Finaliza con la calidez del ámbar y el almizcle, Mirra, Vainilla, Sándalo, Oakmoss, Algalia, y Singapore Patchouli. lo que la convierte en una fragancia sensual y apasionada.
  • La combinación de notas crean un aroma floral-oriental que evoca un sentido de pasión y dulzura, belleza y encanto, todo en un equilibrio perfecto.

Con una concentración de Eau de Toilette el perfume Roma está diseñada específicamente para la mujer con un fuerte carácter, que encuentra belleza en la elegancia y la sensualidad, en la energía y la delicadeza. Esta fragancia es  ideal para cualquier ocasión.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Aromatico Oriental Picante

Pais de Origen

Italia

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume Roma de Laura Biagiotti para mujer 100ml”
Carrito de compra