61 %

Perfume Riri de Rihanna para mujer 100ml

El precio original era: $453,000.El precio actual es: $178,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia dulce que irradia esa energia de una joven carismatica. Su aroma captura el espíritu audaz y femenino de esa chica tierna y amorosa.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del lunes 24, 06
SKU: P022B-3 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

Perfume Riri de Rihanna es un Eau de Parfum lanzado en 2015, representando una audaz declaración de feminidad con un toque distintivo y nítido. Conocida por su voz cruda y letras incisivas, Rihanna infunde en esta fragancia una combinación de notas florales y frutales que resulta en un aroma suave, dulce y al mismo tiempo con carácter.

  • La fragancia se abre con notas vibrantes de mandarina naranja, casis, ron y maracuyá, introduciendo un comienzo irresistible y fresco.
  • El corazón del perfume Riri se encuentran las dulces notas de flor de naranjo y freesia rosa, irradiando una ligera esencia cítrica.
  • Las notas de base de sándalo y almizcle de piel aportan un toque amaderado que se adhiere a la piel, ofreciendo un resultado refrescante e invigorante.

Vive, rie y goza cada momento maravilloso con el Perfume Riri de Rihanna. RiRi es encantadoramente rosado y viene en una botella cobrable del diseñador que es genial para dar de regalo.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Floral Frutado

Pais de Origen

Estados Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Parfum

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra