60 %

Perfume One Kiss de Franck Olivier para mujer 75ml

$129,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Un fragancia dulce que cautívara corazones por su composición delicada y sofisticada, su aroma es perfecto para toda ocasion y resalta tu oufit.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del jueves 29, 02
SKU: P028A-3 Categorías: , Marca:

Descripción

Franck Olivier One Kiss por Franck Olivier un perfume para la mujer bella. Una fragancia deleitosamente fresca pero caliente y femenina. Franck Olivier One Kiss acoda dulce en la torta, las notas brillantes de la fruta y las sensuales flores blancas sobre una base poblada de árboles y magnética de vainilla.

  • La abertura tienta con tonos claros de naranja mandarina jugosa, pera crujiente y el frutal bergamote aromático mezclado con matices sutiles de condimento de cardamomo.
  • Las flores blancas seductivas brillan tenuemente en las notas del corazón, fundiéndose intoxicando jazmín y gardenia con ciclamino fragante y lirio de los valles.
  • Las notas viles son un preparado suave, magnético de heliotropo suave, nebuloso, sándalo aterciopelado y el cedro limpio endulzado con un poco de vainilla y un poco de almendra garapiñada.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

75 ml

Nota de Fragancia

Floral Frutado

Pais de Origen

Francia

Tipo de Perfume

Eau de Parfum

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra