55 %

Perfume Obsessed de Calvin Klein para hombre 125ml

El precio original era: $420,000.El precio actual es: $189,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Icónico, contemporáneo y auténtico. La fuerza de Obsessed para hombres resuena a través de su aroma que refleja la sensualidad de la obsesión original.

Sin existencias

SKU: P004D-3 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

Perfume Obsessed de Calvin Klein para hombre, lanzado en el 2017, es una fragancia que se distingue por su carácter juvenil y dulce, marcando una notable diferencia respecto a su predecesor, Obsession. Diseñada por los perfumistas Ilias Ermenidis y Christophe Raynaud, esta Eau de Toilette se caracteriza por su interpretación masculina de una infusión de vainilla, ofreciendo una experiencia olfativa contemporánea y atractiva.

  • La composición del perfume Obsessed comienza con notas de salida vibrantes de toronja oro blanco, pimienta de sichuan y cardamomo negro.
  • El corazón revela un ensamble de hojas de cedro, ládano y cuero rubio, mientras que el fondo se asienta en notas de pachuli, infusión de vainilla negra y super ambroxan.
  • Este perfil olfativo crea una fragancia moderna, en la que la vainilla sintética toma protagonismo desde el primer momento, aumentando su dulzura con el paso del tiempo, y permitiendo que las notas frutales, especialmente la piña artificial, se hagan presentes.

El perfume Obsessed se perfila como una excelente opción para el uso diario, especialmente recomendada para jóvenes en ambientes de oficina o para asistir a clases en la universidad, aunque puede resultar algo empalagosa en días muy calurosos. A pesar de estar dirigida a hombres, su carácter unisex la hace apta para quien se sienta atraído por su bouquet.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

125 ml

Nota de Fragancia

Amaderado Citrico Picante

Pais de Origen

Estados Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra