59 %

Perfume Marry Me de Lanvin para mujer 75ml

$169,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia romantica y sensual para esa cita especial. Un elixir maravilloso que tornara el ambiente propicio para decir casate conmigo.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del sábado 24, 02
SKU: P029G Categorías: , Marca:

Descripción

El perfume Marry Me de Lanvin para mujer es una fragancia lanzada en el año 2010, creada por el perfumista Antoine Maisondieu. Este perfume Marry Me se caracteriza por ser parte de la familia olfativa floral cítrico, ofreciendo un aroma que explora el mundo y destaca la expresión femenina en su máxima plenitud. Está diseñado para mujeres que buscan vivir momentos hermosos y aventuras fascinantes, representando a quienes están dispuestas a declarar sus sentimientos y entregarse al amor verdadero.

  • La composición olfativa comienza con notas de salida vibrantes y chispeantes, que incluyen naranja amarga, fresia y durazno, proporcionando un inicio fresco y frutal.
  • El corazón del perfume se centra en la feminidad y el romanticismo, destacando flores como el jazmín, la rosa y la magnolia. Estas notas de corazón resaltan un amor real y puro.
  • Finalmente, las notas de fondo ofrecen una sensación aterciopelada y sensual con la presencia del almizcle, cedro de virginia y ámbar.

El diseño del frasco de “Marry Me” es sencillo y elegante, siguiendo líneas puras y tallado en cristal transparente, lo que permite apreciar su líquido de color rosado. Este detalle, junto con su inspiración en los vestidos de novia de la firma Lanvin, refleja toda la dulzura y delicadeza del amor y de los momentos mágicos que representa el matrimonio.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

75 ml

Nota de Fragancia

Floral Frutado

Pais de Origen

Francia

Tipo de Perfume

Eau de Parfum

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra