63 %

Perfume Live de Jennifer Lopez para mujer 100ml

El precio original era: $388,000.El precio actual es: $144,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia para la mujer que expresa su sensualidad natural. Este realzara tu brillo con un toque de pasion, no debe faltar en tu coleccion.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del miércoles 19, 06
SKU: P031B-2 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

El Perfume Live de Jennifer Lopez es una fragancia vibrante y llena de vida que fue lanzada al mercado en 2005. Diseñado por el afamado perfumista Dominique Ropion, este perfume se caracteriza por ser hechizante, moderno, sensual y audaz, capturando la esencia de una libertad cálida que permite a cada mujer vivir según sus propias reglas​​.

  • Live se distingue por su composición dulce y afrutada, abriendo con notas energizantes de Sicilian lemon, bergamote, y pineapple, que se mezclan armoniosamente con toques de naranja Italiana.
  • El corazón del perfume Live es floral de peony, la flor de grosella y la violeta que añade un matiz de sofisticación y feminidad,
  • Mientras que el fondo de la fragancia se asienta en una base cálida y reconfortante, de  caramelo, sándalo, haba tonca y vainilla, perfecta para el uso casual​.

Este perfume Live es una invitación a celebrar la vida con pasión y entusiasmo, ideal para mujeres que desean dejar una impresión memorable allá donde van. Su frasco, inspirado en el glamour, presenta un diseño irresistible y misterioso que refleja la brillantez y la personalidad única de Jennifer Lopez​.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Floral Dulce Frutado

Pais de Origen

Francia

Tipo de Perfume

Eau de Parfum

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra