58 %

Perfume Light Blue Intense de Dolce & Gabbana hombre 200ml

$395,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia irresistible inspirado para el hombre sensual y atrevido. Su aroma fresco intenso tiene ese magnetismo de atraccion.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del jueves 29, 02
SKU: P002C-4 Categorías: , Marca:

Descripción

Perfume Dolce & Gabbana Light Blue Eau Intense pour Homme es una fragancia que captura la esencia de los días de verano junto al mar Mediterráneo, evocando la sensación de la piel bañada por el sol y la brisa marina refrescante de Capri. Light Blue Intense Pour Homme es un contraste distintivo de frescor y sensualidad que se vuelve más aseverativo todavía.

Sus notas principales incluyen el limón siciliano, combinando acordes acuáticos y salvia sclarea francesa, que juntas crean una experiencia olfativa única y adictiva. El diseño del frasco, con su vidrio esmerilado y el tono azul mediterráneo, refleja la profundidad olfativa de la fragancia, coronada con un elegante tapón azul.

El perfume Light Blue Eau Intense ofrece un alter ego magnético, masculino al icónico de Dolce y Gabbana femenin. Esta versión intensa y vibrante del icónico Light Blue para hombres, es una obra maestra de la perfumería que juega con el contraste entre frescura y sensualidad.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

200 ml

Nota de Fragancia

Amaderado Acuatico Citrico

Pais de Origen

Italia

Tipo de Perfume

Eau de Parfum

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra