61 %

Perfume L’eau D’issey Sport de Issey Miyake hombre 100ml

$198,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia energética que te dara seguridad, para el atleta. Llevelo consigo en el campo con amigos o hacia el trabajo, esta colonia es ideal para el uso diario.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del lunes 26, 02
SKU: P003G-3 Categorías: , Marca:

Descripción

Perfume L Eau d Issey Sport Pour Homme de Issey Miyake es una fragancia que encapsula la esencia del dinamismo y la vitalidad masculina. Lanzado en 2012 y creada por el perfumista Jacques Cavallier. Esta fragancia amaderada aromática se distingue por una combinación perfecta de notas cítricas, especiadas y amaderadas que capturan la esencia de la aventura y el espíritu deportivo.

  • Inicia con una explosión refrescante de bergamota y toronja, ofreciendo un aroma vibrante que despierta los sentidos.
  • El corazón revela una mezcla intrigante de nuez moscada y cuero, aportando un toque de calidez y profundidad que refleja la fuerza y la resiliencia.
  • La base se asienta en notas robustas de vetiver, cedro de Virginia y ámbar gris, proporcionando un acabado sofisticado y duradero que evoca la serenidad de la naturaleza y la libertad del aire libre.

La locion L Eau d Issey Sport Pour Homme es más que un perfume; Issey Miyake explora nuevas sensaciones deportivas en una naturaleza simple. L’Eau d’Issey Sport es una declaración de identidad para el hombre que disfruta superarse a sí mismo y vive su vida con pasión y determinación.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Citrico Aromatico Amaderado

Pais de Origen

Francia

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra