57 %

Perfume Kenneth Cole de Kenneth Cole para mujer 100ml

$160,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia amaderada para la mujer dinamica, cosmopolita y sofisticada. Su aroma atrayente recomendado para cualquier ocasion y perdura por horas.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del martes 27, 02
SKU: P030G. Categorías: , Marca:

Descripción

El perfume Kenneth Cole de Kenneth Cole Reaction para mujer es una fragancia que encapsula la elegancia y la modernidad. Esta fragancia almizclera amaderada floral para mujeres y fue lanzado en el 2018. La nariz detrás de esta fragancia es nicole mancini. Ideal para la mujer contemporánea que busca una fragancia que complemente su estilo de vida dinámico y urbano.

  • En las notas de salida, son semillas de la zanahoria, la peonia rosada y limón, dando una sensación inicial viva y energizante, añadiendo una dimensión intrigante desde el principio.
  • El corazón son el lirio de los valles, jazmin, violeta y ciclamino, creando un núcleo profundamente femenino y seductor. Estas notas florales proporcionan una sensación de frescura y naturalidad.
  • Las notas viles son heliotropo, ambrette (la malva almizclera), almizcle y sándalo, que proporcionarían un acabado elegante y duradero.
  • Esta combinación de notas hace que el perfume Kenneth Cole sea una opción versátil, adecuada tanto para el día como para ocasiones especiales.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Amaderado Floral

Pais de Origen

Estados Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Parfum

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra