56 %

Perfume Impact de Tommy Hilfiger para hombre 50ml

$179,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Para esos hombres que se atreven a soñar y conquistar el mundo. Un aroma de impacto que expresa energía, intensidad y seguridad.

Sin existencias

SKU: P013D-2 Categorías: , Marca:

Descripción

Perfume Impact de Tommy Hilfiger para hombre. Una fragancia cítrica poblada de árboles muy duradera para hombres, Tommy Hilfiger Impacto es ideal para el día y traje de noche, especialmente en la primavera y otoño.

  • La conducción con su firma refrescando con notas cítricas, terrosas y pobladas de árboles, el perfume Impact también tiene características de akigalawood, ámbar, cacao y notas del almizcle.
  • Similar en perfume para pachulí, el akigalawood picante le presta un acuerdo verde, picante al preparado, mientras el ámbar, el cacao y el almizcle contribuyen sus acuerdos calientes, dulces y almizclados.
  • La fragancia hace realmente un impacto, especialmente cuando usted toma en cuenta su enorme sillage que eleva y le inspira dondequiera que usted va.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

50 ml

Nota de Fragancia

Amaderado Citrico

Pais de Origen

Suiza

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra