54 %

Perfume Hugo Just Different de Hugo Boss hombre 125ml

$214,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Esta fragancia tiene un frescor joven, aromático y pujante que animara tu creatividad y despertara los sentidos por donde pases.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del sábado 02, 03
SKU: P054A-1 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

Perfume Hugo Boss Just Different es una audaz declaración de individualidad para el hombre moderno, lanzado en 2011. Pertenece a la familia olfativa Aromática, y se destaca por su frescura y originalidad, diseñado para hombres la fragancia Hugo Just Different que desea marcar la diferencia.

  • La composición abre con notas vibrantes de manzana Granny Smith y menta, creando una primera impresión energizante y refrescante.
  • El corazón de la fragancia está enriquecido con albahaca, fresia y cilantro, aportando una mezcla aromática verde que simboliza la innovación y la creatividad.
  • La base se compone de cachemira, pachulí, incienso de olíbano y ládano, ofreciendo un acabado sofisticado y sensual que perdura.

El perfume Hugo Boss Just Different es perfecto para el hombre que busca destacar en un mundo urbano lleno de contrastes, ofreciendo una experiencia olfativa única que complementa la individualidad y el espíritu aventurero.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

125 ml

Nota de Fragancia

Aromatico Amaderado

Pais de Origen

Alemania

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra