51 %

Perfume Halloween Shot de Jesus del Pozo mujer 100ml

El precio original era: $326,000.El precio actual es: $159,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia de pasión y deseo, manteniéndote fresca y atractiva, para la mujer sexy y misteriosa. Un aroma joven dulce y tropical que perdurara por horas.

Sin existencias

Descripción

El perfume Halloween Shot de Jesús Del Pozo es una fragancia lanzada en 2016 que pertenece a la familia olfativa Afrutado Amaderado. Este perfume fue creado por los perfumistas Max Gavarry y Carlos Benaim. Se caracteriza por mantener un equilibrio entre la pasión y el deseo.

  • En las notas altas osee una mezcla oriental y de esencias florales que incluyen daiquiri de la piña combinado con el mandarín y la avellana.
  • En el corazon se encuentra el agua de rosas, el jazmín, la violeta y la granadilla que son coquetas, sutiles y divertidas.
  • Las notas viles incluyen vainilla dulce, caramelo y pachulí. Ofreciendo una experiencia olfativa que conserva a la mujer fresca, suave, amorosa, simpática y auténtica.

Perfume Halloween Shot para mujeres con sofisticación y atractivas. Perfecto con un vestido corto y tacones altos. Una fragancia para chicas que aman un aire de misterio y sensualidad, que se adapte perfectamente a su personalidad y llegue a lo profundo del corazón.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Floral Dulce

Pais de Origen

España

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra