58 %

Perfume Guess 1981 Indigo de Guess para mujer 100ml

El precio original era: $320,000.El precio actual es: $134,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia para la chica casual de jeans que disfruta la vida relajada y confortable. Recomendado para uso diario, perfecto para la mujer elegante y aventurera.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del martes 28, 05
SKU: P018C-3 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

El perfume Guess 1981 Indigo de Guess para mujer es una fragancia lanzada en 2018 que pertenece a la familia olfativa Floral Acuática. Este perfume se caracteriza por su esencia fresca y elegante, diseñada para la mujer moderna y sofisticada.

  • Las notas de salida incluiyen una mezcla encantadora de notas marinas, higo y lila, aportando una apertura fresca y ligeramente frutal.
  • Un corazón más floral y delicado, donde destaca el iris, la flor de loto azul y el narciso, evocando un bouquet floral sutil y femenino.
  • En la base son las uvas de vino tinto, pinot noir, toques amaderados de cedro del Atlas y vetiver de Haití, aportando profundidad y calidez y creando una estela duradera y memorable.

El perfume Guess 1981 Indigo es una fragancia clásica, casual que captura la elegancia y el espíritu aventurero de Guess, siendo una opción ideal tanto para el día como para ocasiones especiales

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Amaderado Floral Frutado

Pais de Origen

Estados Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra