54 %

Perfume Green Tea Cherry Blossom de Elizabeth Arden mujer 100ml

$96,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia muy femenina, fresco que capta la belleza hipnótica y etérea de las flores. Un aroma ideal para dias soleados y primaverales.

Sin existencias

SKU: P018G-3 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

El perfume Green Tea Cherry Blossom de Elizabeth Arden es una fragancia para mujeres lanzada en 2012 y creada por Rodrigo Flores-Roux. Esta fragancia se caracteriza por sus notas frescas y florales, ofreciendo una experiencia olfativa que captura la esencia de la primavera.

  • La fragancia se abre con un aroma crujiente y vivo, mezclando las notas cítricas y brillantes de las mandarinas y bergamotas con la frescura elevadora del té verde.
  • Este inicio se complementa con tonos sutilmente dulces de limón Meyer y un susurro de fragancia del árbol de naranja.
  • A medida que la fragancia evoluciona, se revela el corazón del perfume, donde el aroma del té verde sigue siendo un elemento vital, combinado con el aroma floral de la peonía china.
  • Una fragancia delicada de flor de cerezo se entreteje en este ramo, junto con toques tiernos de albaricoque dulce y una sugerencia apenas perceptible de ciruela jugosa.
  • La fragancia concluye en una nota más terrosa y musgosa, interrumpida por el aroma limpio del lirio blanco y los sutiles tonos florales del heliotropo. La fragancia del almizcle añade un toque ligeramente animalístico, redondeando la experiencia olfativa.

El perfume Green Tea Cherry Blossom es suave tiene aguante moderado y es ideal para el uso casual del día en la oficina o reuniones con los amigos.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Amaderado Floral Citrico

Pais de Origen

España

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra