57 %

Perfume Explorer Ultra Blue de Mont Blanc para hombre 60ml

El precio original era: $398,000.El precio actual es: $169,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia acuática y vibrante que captura la esencia de la masculinidad audaz de un hombre moderno. Un viaje olfativo a la libertad y aventura.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del viernes 21, 06
SKU: P055F-4 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

El perfume Mont Blanc Explorer Ultra Blue para hombre abraza el espíritu aventurero del explorador para embarcarse en un viaje olfatorio épico. Inspirado por el azul del firmamento, los mares y las montañas cubiertas en hielo. La fragancia es un perfume poblado de árboles marino cítrico con notas más altas luminosas de bergamote italiano vigorizante y cítrico de la calidad más fina.
El acuerdo marino es el corazón pulsátil de la fragancia y las notas viles terrosas de pachulí son combinadas con bosque refinado con facetas parecidas al cuero. La base de vidrio gruesa de la botella revela la estrella icónica de la marca, representando las seis cuestas glaciales, creando el pico ventiscoso de la montaña. Hecha a mano en la Pelleteria de Maison en Florencia, la funda parecida al cuero es impresa con el tema elegante Explorer Ultra Blue Saffiano y es adornado con el emblema, que es elaborada en manufactory de Hamburgo de Montblanc.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

60 ml

Nota de Fragancia

Aromatico Marino Citrico

Pais de Origen

Francia

Tipo de Perfume

Eau de Parfum

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra