55 %

Perfume Euphoria Intense de Calvin Klein hombre 100ml

$209,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Calvin Klein se lucio con este perfume Euforia intense directamente de los Dioses. Es apropiado para una salida especial ó reuniones.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del martes 27, 02
SKU: P004G-4 Categorías: , Marca:

Descripción

Perfume Euphoria Intense de Calvin Klein es una fragancia Ámbar Amaderada lanzada en 2008, diseñada para el hombre que busca intensificar su aura con una expresión olfativa profunda y seductora. Creada por los maestros perfumistas Carlos Benaim y Loc Dong, esta variante más intensa de la original Euphoria Men, se caracteriza por su complejidad y riqueza en notas.

  • La apertura es una combinación estimulante de jengibre y pimienta, que despierta los sentidos con una frescura especiada.
  • El corazón de la fragancia revela una fusión sofisticada de albahaca negra, cedro, salvia y vetiver, aportando un toque viril y terroso.
  • La base es una inmersión en el lujo con notas de ámbar, oud, pachulí, mirra y ládano, ofreciendo una estela cálida, profunda y persistente.

El perfume Euphoria Intense invita a explorar los deseos más profundos, encarnando la pasión y el misterio del hombre Calvin Klein. Esta fragancia es una composición provocativa de la colección Euphoria popular por Calvin Klein. Usted iradiara un aura dinámico cuando se aplique esta loción excitante.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Amaderado Picante

Pais de Origen

Estados Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra