57 %

Perfume Eternity Air de Calvin Klein para mujer 100ml

El precio original era: $394,000.El precio actual es: $169,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia para la mujer delicada y sensual. Una combinacion citrico y floral  es como una brisa de frescura que perdurara por horas.

Sin existencias

SKU: P020A-1 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

Explora la frescura etérea y el espíritu liberador de Eternity Air de Calvin Klein para mujer. Este perfume captura la esencia de un cielo vasto y despejado, invitando a una experiencia olfativa que es tan infinita como el horizonte mismo.

  • Lanzado en 2018, Eternity Air se revela con una mezcla vibrante de notas ozónicas que evocan la pureza del aire fresco, complementadas con la acidez del pomelo y el picante dulzor de la grosella negra.
  • Este preludio da paso a un corazón floral luminoso, donde la peonía, el lirio de los valles y la pera jugosa se entrelazan en una danza delicada y refrescante.
  • La base del perfume se asienta en una sensual combinación de ámbar y almizcle, aportando profundidad y permanencia a esta fragancia efímera, que parece flotar en la piel como una brisa suave.

Perfume Eternity Air para mujer es una fragancia fresca, estimulante que se elabora en los contrastes. Narra de forma resumida lo esencial de sensualidad, y la unión inquebrantable de amor eterno.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Citrico Floral Frutado

Pais de Origen

Francia

Tipo de Perfume

Eau de Parfum

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra