61 %

Perfume English Leather Black de Dana para hombre 100ml

$119,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia para el caballero clasico y refinado con un toque de misterio. Galardonado este aroma es muy deseado y expresa romanticismo.

Sin existencias

SKU: P013F-1 Categorías: , Marca:

Descripción

Perfume English Leather Black de Dana para hombre. Si andas buscando una fragancia realmente de macho reminiscente de chaquetas de cuero y pilotos de caza. English Leather Black de Dana lanzado en 2007, una nueva versión de la fragancia clásica English Leather. A menudo, los perfumes de esta línea tienden a tener notas amaderadas y de cuero, lo que les confiere un aroma profundo y masculino.

Los perfumes de cuero son intensamente masculinos y esta fragancia incluye tonos de bergamote lleno de humo, almizcle y coriandro. El perfume exótico de sándalo le envolverá con un sentimiento de romántico de cosas y deseado. Para al hombre que le gusta hacer una impresión, ésta es la fragancia perfecta para llevar puesta.

Ideal para usar tanto de día como de noche, esta locion es perfecto para aquellos que buscan dejar una impresión duradera.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Aromatico Amaderado Picante

Pais de Origen

Estados Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Cologne

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra