Perfume Curve for Men de Liz Claiborne es una fragancia audaz y moderna creada en 1996 que pertenece a la familia aromática verde, perfecta para el hombre espontáneo y seguro. La locion Curve para hombres es frescamente masculino. Es un perfume frío, sensorial que encierra misterioso y muy complejo.
- Con una salida vibrante de notas frescas como la piña, el limón, la lavanda, las bayas de enebro y el neroli, este perfume aporta un inicio refrescante que cautiva y energiza.
- En el corazón, la fragancia Curve hombre revela un toque único y exótico con notas de cactus, bergamota, jengibre, violeta, cardamomo y cilantro, ofreciendo una combinación rica y especiada que añade profundidad y carácter.
- La base se asienta sobre notas intensas y cálidas de sándalo, caoba, almizcle, cedro, pimienta, ámbar y vetiver, que prolongan su durabilidad y dejan una estela envolvente que invita al recuerdo.
El perfume Liz Claiborne Curve es ideal para uso diario, pero se adapta perfectamente a eventos nocturnos por su versatilidad y la potencia de sus notas amaderadas y especiadas. Es un perfume diseñado para destacar y acompañar al hombre en cada momento, realzando su atractivo natural con un toque de elegancia despreocupada. La colonia Curve for Men no solo es un aroma, sino una expresión de individualidad y estilo.
Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.
Francisco Gavino –
Es uno de mis perfumes favoritos. Muy buen servicio y si me parece que es el original porque el aroma perdura por horas.