61 %

Perfume Curve Connect de Liz Claiborne hombre 125ml

El precio original era: $293,000.El precio actual es: $112,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una colonia urbana para el hombre moderno, usalo a cualquier hora. Inspirada por las redes sociales, relaciones significativas ó reuniones con amigos.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del jueves 25, 04
SKU: P012C Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

Perfume Curve Connect para hombre de Liz Claiborne es una fragancia que refleja una conexión sofisticada y moderna, lanzada al mercado en 2008. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Amizcle Floral Amaderada, ofreciendo un aroma que invita a la conexión a través de sus notas distintivas y elegantes.

  • Curve Connect se distingue por una apertura de haba tonka, bayas de enebro, lavanda, neroli y limón, introduciendo una mezcla armoniosa de frescura y energía desde el primer momento.
  • El corazón revela una composición de cilantro, jengibre, violeta, cactus, salvia, bergamota y cardamomo, añadiendo profundidad y una textura especiada que captura la esencia de un hombre aventurero y seguro.
  • La base de sándalo, ámbar, almizcle, vetiver, cedro, caoba y pimienta concluye la fragancia con un toque cálido y envolvente, ofreciendo una estela duradera y memorable.

El perfume Curve Connect es un llamado a explorar conexiones significativas, encapsulando la esencia de los hombres que se guían por el corazón y el instinto. Es ideal para el uso diario o para ocasiones especiales, donde la intención es dejar una impresión de sofisticación y elegancia​

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

125 ml

Nota de Fragancia

Amaderado Picante

Pais de Origen

Estados Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Cologne

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra