Perfume Cuba Jungle Zebra de Cuba para mujer 100ml

El precio original era: $185,000.El precio actual es: $68,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia exotica para la mujer misteriosa con esa fuerza para lograr sus retos. Su aroma es una sinfonía de flores deslumbrara por donde vayas.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del viernes 26, 07
SKU: P026G-1 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

El Perfume Cuba Jungle Zebra de Cuba Paris invita a las mujeres a adentrarse en una aventura exótica y sensual. Lanzado en 1996, este perfume se caracteriza por sus notas únicas de florales verdes, nuez moscada y lirio de agua, una combinación que evoca la exuberancia de la sabana y su naturaleza indomable.

  • Como la Jungla los condimentos calientes y el cardamomo son combinados con indicios eróticos de waterlily para un aroma esplendoroso.
  • Ideal para uso casual, Cuba Jungle Zebra destaca por su mezcla de notas verdes y acuáticas en la salida.
  • Seguidas de especias cálidas en su corazón, creando una fragancia tan exótica y atrayente como el animal que le da nombre.
  • Aplique una cierta cantidad en sus muñecas, detrás de sus rodillas y oídos y en la nuca de su cuello para emitir esa vibración seductiva para ese alguien especial.

Este perfume Cuba Jungle Zebra es una oda a la mujer moderna que busca distinguirse con una fragancia que es tanto un oasis de estilo como un guiño a los espacios abiertos e indómitos de la naturaleza salvaje. Una fragancia tentadora, exótica para mujeres. Usalo en la oficina o de paseo en centros comerciales.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Floral Picante

Pais de Origen

Francia

Tipo de Perfume

Eau de Parfum

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume Cuba Jungle Zebra de Cuba para mujer 100ml”
Carrito de compra