Perfume Creation de Ted Lapidus para mujer 100ml

El precio original era: $298,000.El precio actual es: $129,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Esta fragancia no sólo da un encanto sensacional, tambien crea un aura cautivadora.  Su aroma de lujo realzara el ego de toda mujer y atraera miradas.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del viernes 26, 07
SKU: P023E-1 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

El Perfume Creation de Ted Lapidus es una fragancia clásica y atemporal que captura la esencia de la sofisticación y el encanto. Lanzado originalmente en 1984 y rediseñado con una nueva esencia moderna en 2011, Creation ha sido una elección predilecta para muchas mujeres a lo largo de los años.

  • Con una combinación única de especias, musgo de roble y cítricos, este perfume esencialmente amaderado es el complemento perfecto para el guardarropa diurno de una mujer que valora la calidad y la distinción.
  • Las notas de salida incluyen neroli, grosella negra y hojas de orris, mientras que en el corazón encontramos el jazmín, el clavel, junto con toques de rosa, culminando en una base rica de ámbar, almizcle y pachulí.
  • El perfume Creation se distingue por ser una fragancia elegante y embriagadora, ideal tanto para el día como para la noche, recomendada para las bellezas clásicas que desean dejar una impresión duradera.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Floral Amaderado

Pais de Origen

Estados Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume Creation de Ted Lapidus para mujer 100ml”
Carrito de compra