59 %

Perfume Chic de Carolina Herrera para hombre 60ml

$189,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Si quieres impactar a las chicas mas lindas entonces este es tu perfume. Un aroma fenomenal que causa atraccion desde el primer olfato.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del sábado 02, 03
SKU: P053C-3 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

Perfume Chic de Carolina Herrera es una fragancia masculina lanzada en 2004. Para el hombre independiente que define su propio estilo, el perfume Chic encaja perfectamente con el espíritu creativo. Una fragancia en una vez el sensual, el escurridizo y extracto. Este Eau de Toilette se clasifica dentro de la familia olfativa Amaderada Especiada, conocida por su combinación de notas cálidas y especiadas con un toque amaderado.

  • Las notas de salida son frescas y cítricas, con elementos como la bergamota y el limón, que proporcionan una apertura vigorizante.
  • Las notas de corazón incluye especias como la pimienta negra y el cardamomo, aportando un carácter distintivo y masculino.
  • Las notas de fondo son robustas y sensuales, con maderas como el sándalo y el cedro, complementadas por almizcles y ámbar.

El perfume Chic es una fragancia elegante y moderna, de contrastes sorprendentes, reflejando al hombre creativo que lo lleva puesto. La presentación es refinada y representa la elegancia de la marca, convirtiéndola en una opción popular entre los hombres que prefieren fragancias con un toque de lujo y estilo.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

60 ml

Nota de Fragancia

Amaderado Picante

Pais de Origen

España

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra