56 %

Perfume Cheap y Chic de Moschino para mujer 100ml

$202,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia floral que irradia esa energia de la mujer moderna y divertida. El regalo perfecto para chicas que les gustan estar a la moda.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del lunes 26, 02
SKU: P023A Categorías: , Marca:

Descripción

El perfume Cheap y Chic de Moschino, lanzado en 1995, es una fragancia de la familia olfativa Floral para mujeres. Este perfume Cheap y Chic para mujeres es la fragancia ingeniosamente denominada en su debut como una línea popular y prolífica de Moschino.

  • Presenta una combinación única de aromas que comienzan con notas de salida de bergamota, petit grain, yuzu y palo de rosa de Brasil.
  • Las notas de corazón revelan ciclamen (violeta persa), rosa, nenúfar (lirio de agua), peonía, violeta y jazmín, aportando un carácter floral distintivo.
  • Finalmente, las notas de fondo incluyen almizcle, vainilla, haba tonka, orquídea, sándalo, vetiver, iris y ámbar gris, proporcionando una base cálida y profunda.

La locion Cheap & Chic es una elección ideal para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada. Usted irradiara un aura de exuberancia y una actitud animosa, uno de los perfumes distintivos de la contemporánea marca italiana conocida por su tendencia divertida.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Aromatico Floral

Pais de Origen

Italia

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra