58 %

Perfume Burberry Weekend de Burberry para hombre 100ml

El precio original era: $477,000.El precio actual es: $198,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia elegante energetico para recargar tu fin de semana. Su aroma impresionara a las chicas y seras la atraccion por donde vayas.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del sábado 22, 06
SKU: P006D-3 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

Perfume Burberry Weekend para hombre es una fragancia fresca y casual, lanzada en 1997 y creada por el reconocido perfumista Michel Almairac. Este perfume se caracteriza por sus notas cítricas que lo convierten en uno de los aromas cítricos más impresionantes para uso casual. Burberry Weekend ofrece una explosión inicial de cítricos, seguida de una dulzura suave y persistente gracias a su combinación de ambar y miel que mantiene su fragancia agradable durante todo el día.

  • Las notas de salida son limón, toronja, mandarina, bergamota, piña y melón, que se funden en un corazón de sándalo, hojas de hiedra y musgo de roble.
  • Finaliza con una base de ámbar, miel y almizcle, proporcionando una experiencia aromática que es ligera pero duradera, ideal para la primavera y el verano, y perfecta para entornos casuales

El perfume Burberry Weekend trae imágenes de relajación, informalidad, libertad y bienestar. Evoca la idea de una huida de fin de semana, compartiendo los grandes momentos llenados del humor, la alegría y la felicidad. Combine esta fragancia con la loción para después de afeitarse para una fragancia muy duradera para el uso casual.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Citrico Floral Fresco

Pais de Origen

Estados Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra