56 %

Perfume Boss Nuit de Hugo Boss para mujer 75ml

$209,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia a la postre femenina, sensual para una dama elegante y sofisticada para complementar su atuendo nocturno. Seguro vas atraer miradas.

Sin existencias

SKU: P019B Categorías: , Marca:

Descripción

El perfume Boss Nuit de Hugo Boss para mujer es una fragancia elegante y sofisticada, diseñada para complementar el clásico vestido negro de noche. Lanzado en 2012, este perfume pertenece a la familia olfativa Floral y se inspira en la confianza y elegancia que un icónico vestido negro puede aportar a una mujer.

  • En las notas de salida ofrece una mezcla fresca y distinguida con aldehídos y melocotón. Esta introducción vibrante prepara el escenario para un corazón más floral y femenino.
  • El corazón del perfume posiblemente contenga un buqué de flores blancas, jazmín y violeta, creando un núcleo suave y seductor. Estas notas florales aportan una feminidad refinada y un toque de elegancia atemporal.
  • En la base se encontra las notas de sándalo y musgo, que proporcionarían un acabado cálido y reconfortante. Estas notas amaderadas y terrosas añaden profundidad y sofisticación, culminando en una fragancia que es perfecta para eventos nocturnos y ocasiones especiales.

El perfume Boss Nuit es sexualmente atractiva, refinada y madura. Una locion para mujeres elegantes que evocan la belleza de flores. Una locion delicada con un aroma intrigante, de seguro atraera miradas por donde vayas.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

75 ml

Nota de Fragancia

Floral Frutado

Pais de Origen

Alemania

Tipo de Perfume

Eau de Parfum

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra