58 %

Perfume Bebe Luxe de Bebe para mujer 100ml

$119,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia de lujo que puedes combinar con jeans o traje de noche. El aroma es fenomenal para cualquier ocasion y recibiras halagos por donde vayas

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del jueves 29, 02
SKU: P017D-2 Categorías: , Marca:

Descripción

Perfume Bebe Luxe es una fragancia floral oriental, Bebe Luxe podría convertirse en tu perfume favorito para esos momentos en los que quieres mezclar el lujo con una vida relajada.

  • Una deliciosa mezcla de notas de cedro de Virginia, mango, rosa, nardo, ámbar y vainilla, es ideal para eventos informales durante el día o compromisos nocturnos. Nunca te cansarás de volver a aplicar este perfume para recuperar y revivir su carácter embriagador.
  • Las notas florales se mezclan suavemente con las notas de madera y resina, creando un perfume Bebe Luxe completo diseñado para adaptarse a su personalidad y estilo de vida igualmente completos.
  • Ya sea que lo combine con jeans y una camiseta o con su atuendo de trabajo favorito, seguramente recibirá elogios de colegas, amigos y extraños.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Floral Fresco Oriental

Pais de Origen

Estados Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Parfum

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra