58 %

Perfume Bebe Kiss Me de Bebe para mujer 100ml

$119,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia cálida y femenina, perfecta para la mujer moderna que desea destacar. El perfume favorito por muchas chicas en USA, para toda ocasion.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del sábado 02, 03
SKU: P017E Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

El perfume Bebe Kiss Me es una encantadora fragancia floral frutal para mujeres, lanzada por la marca Bebe en el año 2017.

  • Este perfume se abre con notas de salida de granada y un bouquet de notas afrutadas, creando una primera impresión dulce y energizante.
  • En el corazón de la fragancia, encontramos una combinación armoniosa de jazmín y rosa, aportando un toque de feminidad y elegancia clásica.
  • Las notas de fondo, compuestas por haba tonka y miel, ofrecen un final cálido y ligeramente dulce, añadiendo profundidad y longevidad al aroma.
  • Ingeniosamente empacado, el centro claro exhibe labios adornados con joyas suspendidos de una cadena de plata en el líquido rosado pastel. La tapa roja con un cuello adornado con joyas que hacen juego.

El perfume Bebe Kiss Me es una fragancia que encapsula la esencia de la feminidad moderna, ideal para la mujer que busca una locion con una presencia distintiva y atractiva.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Floral Frutado

Pais de Origen

Estados Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Parfum

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra