57 %

Perfume Bebe Gold de Bebe para mujer 100ml

$115,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

La fragancia que deja sentirte sensualmente sofisticada y coqueta. Perfecto para la mujer que busca elegancia y un toque de misterio en su fragancia.

Sin existencias

Categorías: , Marca:

Descripción

El perfume Bebe Gold, lanzado en 2011, es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral orientada a mujeres. Brille como la estrella de oro de 24 kilates con este perfume encantador para chicas sensuales y coquetas.

  • Este perfume combina una paleta olfativa única y sofisticada, comenzando con notas de salida que incluyen kumquat (naranja enana), pimienta rosa y bayas de enebro, creando una apertura vibrante y ligeramente picante.
  • Las notas de corazón revelan una mezcla floral y exótica, compuesta por orquídea y jazmín, añadiendo un toque de feminidad y elegancia.
  • En las notas de fondo, encontramos sándalo, opopónaco y ámbar, que proporcionan una base cálida y seductora, redondeando la fragancia con un carácter profundo y envolvente.

El perfume Bebe Gold es ideal para las mujeres seguras de sí misma con un lado misterioso que busca un perfume con una presencia distintiva y que combine la frescura con la sensualidad y la sofisticación.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Amaderado Floral

Pais de Origen

Estados Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Parfum

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra