64 %

Perfume Badee Al Oud Amethyst de Lattafa unisex 100ml

El precio original era: $495,000.El precio actual es: $179,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

La fragancia Badee Al Oud Amethyst unisex que mezcla la frescura y vitalidad de personas activas. Ideal para una presencia elegante y hacer tus dias inolvidables.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del miércoles 29, 05

Descripción

El Badee Al Oud Amethyst de Lattafa es una fragancia unisex perteneciente a la familia olfativa Ámbar Vainilla, lanzada en 2021. Este perfume se caracteriza por una combinación de notas aromáticas que crean una experiencia sensorial única y enriquecedora.

  • Se abre con notas de salida vibrantes de pimienta rosa y bergamota, introduciendo una frescura cítrica y un toque especiado.
  • En el corazón de la fragancia, se destacan las notas florales de rosa turca, rosa de Bulgaria y jazmín, ofreciendo un bouquet floral rico y seductor.
  • En la base del perfume se asienta en la profundidad del oud, complementado con la calidez del ámbar y la dulzura de la vainilla, creando un final lujoso y duradero.

Esta combinación de notas hace que Badee Al Oud Amethyst sea una opción perfecta para hombre y mujer que buscan un perfume con una presencia distintiva y elegante, adecuado para cualquier ocasión.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Floral Amaderado

Pais de Origen

Emiratos Arabes Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Parfum

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra