60 %

Perfume Asad de Lattafa para hombre 100ml

El precio original era: $484,000.El precio actual es: $195,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia exquisita, clon del Dior Sauvage Elixir. Ideal para toda ocasión, realza la masculinidad y el carisma con un aroma duradero y sofisticado.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del sábado 22, 06

Descripción

El Perfume Asad de Lattafa, lanzado en 2021, es una fragancia masculina perteneciente a la familia olfativa Ámbar. Esta esencia está diseñada para revelar y potenciar las facetas más profundas de la masculinidad, la fuerza y el coraje. Considerado el mejor clon del Perfume Dior Sauvage Elixir.

  • Con una composición olfativa que empieza con notas de salida vibrantes de pimienta negra, Tco y piña, Asad despierta los sentidos de forma instantánea.
  • El corazón de la fragancia se enriquece con la sofisticación del pachulí, el aroma estimulante del café y la delicadeza floral del iris.
  • En las notas de fondo, la vainilla se mezcla armoniosamente con el ámbar, la madera seca, el benjuí y el ládano, creando una base cálida y duradera.

El Perfume Asad de Lattafa es una elección acertada para cualquier ocasión, desde reuniones casuales hasta eventos importantes. Su capacidad para realzar el carisma y la confianza lo hace ideal para citas, fiestas o encuentros con amigos. Además, su presentación en una botella de vidrio de cristal y una caja negra y dorada estampada lo convierte en un regalo excepcional para cumpleaños, aniversarios o festividades.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Amaderado Picante

Pais de Origen

Emiratos Arabes Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Parfum

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra